lunes, 31 de agosto de 2009

El caso de abduccion mas sorprendete y estudiado de latinoamerica, el caso Cabo Valdés (Chile)

Considerado uno de los casos mas importantes en materia de abducciones en latinoamerica, es el caso del Cabo Valdés (Chile) quien luego de retirarse de las filas del ejercito en el que estuvo obligado a guardar silencio por mucho tiempo, hoy habla sobre lo que sucedio aquella noche con su patrulla en Chile en el que es secuestrado por seres de otras civilizaciones. Cabe mencionar que dicho caso, fue reconocido y verificado a nivel mundial por los mas prestigiosos psiquiatras considerandolo hasta la fecha uno de los mas relevantes.
El caso Cabo Valdés (Chile) El caso mas famoso de abduccion

Ultimos estudios de los Agroglifos o Crop circles 2009

Luego de ser desmentida la teoria de la falsedad de los agroglifos en Inglaterra y Europa, este 2009 se realizaron estudios sobre nuevas imagenes, encontandose cada vez mayor complejidad y exquisitez en sus disenos, y en muchos casos, haciendo dudar a los escepticos.
Los agroglifos (crop circles) 2009


SOBRE LA DEMOSTRACION Y LA VERACIDAD DE LOS AGROGLIFOS EN LOS CAMPOS DE CULTIVO DE INGLATERRA Y EL MENSAJE DE LAS ESTRELLAS

domingo, 30 de agosto de 2009

Ultimo fragmento y mensaje de la pelicula K-PAX

Fragmento de la pelicula K-PAX, donde un ser de otra dimension con mucho conocimiento de la vida llega a una ciudad y ensena a mucha gente el verdadero sentido de esta, en la narracion el ser de luz despues de haberse ido, le habla a un padre q vivia enemistado con su hijo por muchos anos y el hijo igualmente de el, viviendo ambos en diferentes ciudades, nadie daba el primero paso a esa reconciliacion, hasta que el padre despues de haber comprendido el verdadero sentido de la vida decide encontrarse con su hijo despues de mucho tiempo y comprende que no se puede desperdiciar el cortisimo y breve tiempo de la vida con rencores ni resentimientos, sino aprovechar la unica oportunidad que tenemos en esta vida que es amar.

Fragmento de la pelicula K-PAX

Carl sagan explica como seria la cuarta dimension

El renombrado cientifico de la NASA, el fisico y astronomo Carl Sagan explica como seria la cuarta dimension del hombre, teniendo en cuenta que actualmente vivimos en una tercera dimension, esta cuarta dimension seria una dimension espiritual en el que el hombre activaria el 90% de sus capacidades mentales, sabiendo que en esta tercera solo hempos desarrollado hasta un 10%. Muchas culturas antiguas llaman a estas capacidades la activacion del tercer ojo.
Carl Sagan explica la cuarta dimension

Nasa Lanza sonda espacial KEPLER para busqueda de vida E.T y asegura que el 2013 sera tiempo de revelaciones

Nasa Lanza mision espacial KEPLER con la finalidad de encontrar vida extraterrestre asi como planetas habitables, asi mismo, aseguran que para el 2013 dicha sonda estaria enviando informacion importante. Lo mas sorprendente de todo esto es que coincide con una serie de sucesos relacionados con la desclasificacion de archivos OVNI asi como algunos documentales importantes que se revelaran y porque no hablar de las peliculas que se estranaran proximamente como DISCTRICT 9 entre otros. Deja mucho que pensar...o se nos prepara par algo?
Nasa : Mision Kepler extraterrestres y el 2013

La biblia y los extraterrestres

Los Ovnis y la biblia

sábado, 29 de agosto de 2009

Dr. en Psiquiatria Bryan Weiss y su teoria de la reencarnacion (basada en estudios exhaustivos a 350,000 pacientes)

El prestigioso y reconocido mundialmente Dr. Bryan Weiss, Doctor en Psquiatria, graduado en las universidades de Columbia y Yale EE.UU, trabajó como profesor en la Universidad de Miami. Fue jefe del área de psiquiatría del Hospital Mount Sinai de Miami Beach. Célebre autor de varios trabajos relacionados con el amor y la creencia en la reencarnación, esta última basada a través de estudios psiquiátricos narradas por miles de pacientes mediante la terapia de hipnosis, asistiendo al nacimiento de la terapia regresiva a vidas pasadas. Su tesis han generado polémica y controversia en la comunidad científica y debió pasar mucho tiempo antes de que se atreviera a darlas a conocer.
Como psicoterapeuta tradicional, el Dr. Brian Weiss esceptico se asombro cuando uno de sus primeros pacientes (Katherine) en estado de hipnosis empezó a recordar del pasado traumas de la vida que parecía tener la clave de sus pesadillas recurrentes y ataques de ansiedad. Su escepticismo fue erosionado, cuando descubre mensajes de persona fallecidas a traves de dichas terapias. Con esto fue capaz de curar a pacientes y se embarco en una nueva fase, más significativa que su propia carrera.
Actualmente es Presidente Emérito de Psiquiatría de la Mount Sinai Medical Center en Miami.
El Dr. Weiss mantiene práctica privada en Florida - Miami. Además, el Dr. Weiss lleva a cabo seminarios nacionales e internacionales y talleres experimentales, así como programas de formación para los profesionales.

http://www.brianweiss.com/

Bryan Weiss - Teoria reencarnacion

Michael Jackson "EARTH" (Un mensaje a la humanidad)

Un excelente tema para reflexionar sobre la actual realidad que atraviesa nuestro planeta, siendo fundamentalmente una cuestion moral "Es hora de un cambio en la mente de los hombres y de la humanidad por lo mas valioso que tenemos, nuestra madre tierra". (Michael Jackson)

Entrevista a Sixto Paz Mexico 26 de Agosto 2009

jueves, 27 de agosto de 2009

Presidente Obama firma decreto de transparencia cientifica para fenomenos OVNI

El 9 de marzo, el presidente Obama firmo y publicó un Memorándum sobre la integridad científica para promover la "transparencia en la preparación, identificación y uso de información científica y tecnológica en la formulación de políticas." En el que instruye a las agencias federales a "poner a disposición del público los resultados científicos o tecnológicos o conclusiones que influyan en las decisiones políticas. "Podría decirse que la mayor importancia en el memorándum de Obama es su instrucción para dar" protección de los denunciantes "a fin de" garantizar la integridad de la información científica y tecnológica. Los procesos en se basan en la toma de decisiones teniendo como referencia que se haga posible la entrega de información tecnológica suprimida sobre el fenómeno OVNI
El Memorándum de Obama sobre la integridad científica es el último de una serie de instrucciones presidenciales dirigida a las agencias del gobierno a ser más transparentes en sus operaciones y la toma de decisiones. Esta serie de acontecimientos comenzó en su primer día en el gobierno el 21 de enero con sus memorándums sobre un Gobierno Abierto y transparencia, y la Ley de Libertad de Información. Lo más reciente se centran en que la integridad científica debe encaminarse a corregir la manera en que la administración Bush sesgada o suprimía los datos científicos, por razones políticas. Al emitir su memorándum, Obama indica que su gobierno no va a sesgar la ciencia ni reprimir la información tecnológica por razones políticas.
Al dar protección a los denunciantes y a los individuos con información sobre la integridad científica, Obama está haciendo revelaciones posible de las tecnologías avanzadas asociadas a los OVNI. Fuentes confiables se han presentado para revelar lo que saben acerca de las tecnologías avanzadas de OVNI. Por ejemplo, un capitán retirado de la USAF, Robert Salas reveló que en 1967, un ovni se ubico sobre dos instalaciones del Comando Aéreo Estratégico y desactivo al menos 17 misiles nucleares Minuteman
Salas revela que una investigación oficial de la USAF fue cesada por una agencia del gobierno En el 2008, el gobierno británico publicó archivos OVNI que incluía un informe de 1957 por un piloto de la USAF, Milton Torres, que tenía instrucciones de interceptar y disparar con su carga completa de 24 misiles a un OVNI. El OVNI desapareció rápidamente mostrando las capacidades de vuelo muy por encima de cualquier cosa disponible en el momento, e incluso se reconoce hoy tecnológicamente que es viable y legítima. Una vez más, una agencia de EE.UU. desconoce que el gobierno estuvo involucrado en las afirmaciones del testigo (Torres), pero sin embargo, le ordenó guardar silencio.
Si Salas y los testimonios de Torres son exactos, entonces parece que el oficial recibiría órdenes de disparar a matar ya que los OVNIS cuentan con la capacidad tecnológica para desactivar las armas nucleares. Hay pruebas de que la política de disparar a matar a OVNIS continúa hasta el presente utilizando nuevos y mayores sofisticados sistemas de armas. En 1991, una misión del transbordador espacial, STS-48, grabo en vídeo ovnis en el espacio, en el cual demostraría que dichas naves toman acción evasiva contra armas de energía dirigidas desde la Tierra. El incidente STS-48 es evidencia documentada de que algunas agencias de gobierno de los EE.UU. están realizando esfuerzos por investigar los OVNIS.
Expertos y científicos aseguran que tecnologías avanzadas de este planeta están asociadas con el fenómeno OVNI, y esto ha sido suprimido por una o más agencias de gobierno de los EE.UU. durante décadas.
La liberación de la información tecnológica suprimida como la antigravedad hará mucho para restaurar la integridad científica y convertirse en un catalizador para el crecimiento económico mundial. El fenómeno OVNI es la clave para restaurar la integridad científica y, finalmente, la administración de Obama tendrá que abordar directamente esta con otras actuaciones del Presidente

(Traducido del original website http://www.examiner.com/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner~y2009m3d11-UFOs-and-Obama-Memorandum-on-Scientific-Integrity )

Se adjunta memorandum oficial de la pagina web de La Casa Blanca:
http://www.whitehouse.gov/the_press_office/Memorandum-for-the-Heads-of-Executive-Departments-and-Agencies-3-9-09/

Incidente NASA y OVNI durante mision STS-48


Desclasificacion de archivos OVNI

martes, 25 de agosto de 2009

Nuevo documental del periodista Larry King daria la vuelta al mundo

Proximamente en Octubre del 2009 se estranara un revelador documental del en el programa de CNN del respetado periodista con mayor raiting en la television estadounidense Larry King en el que se demostraria la existencia de los OVNIS y de los E.T, contara con el apoyo de algunos miembros del gobierno americano asi como del Reino Unido (UK), esto a raiz de la ultima desclasificacion de archivos que realizo dicho gobierno Europeo, asi mismo declaran que el gobierno del presidente Obama estara ya preparando nuevas revelaciones publicas y mundiales sobre estos fenomenos. (Los tiempos cambian)
"I know what i saw" Documental que sacara roncha a los gobierno

CNN Larry King: "OVNIS estarian saboteando pruebas nucleares norteamericanas"

"Los E.T y los OVNIS estarian causando fallas en las pruebas de misiles nucleares de la fuerza aerea norteamericana" declaran miembros retirados de dicha entidad asi como de organismos nacionales, quienes afirman que el gobierno y la cia estaria ocultando dicha informacion, asi mismo se capta el preciso instante en que un ovni intercepta uno de dichos misiles, esta informacion fue propalada en CNN en el programa estadounidense de mayor audiencia del respetable famoso y agudo periodista Larry King (los tiempos van cambiando)
US AIR FORCE: "Ovnis sabotean pruebas con misiles nucleares"


NEWS WEEK: "NASA busca aliens"

lunes, 24 de agosto de 2009

Religion hipocrecias y aberraciones

El simple hecho es, que las religiones deben morir, para que la humanidad sobreviva, se esta haciendo tarde como para darnos el lujo de permitirles tomar las desiciones clave a la gente religiosa, a los irracionales, a aquellos que dirigen el barco del gobierno, no con una brujula, sino, por el equivalente de andar interpretando las tripas de una gallina, George Bush rezo mucho por Irak, pero no aprendio mucho al respecto, LA FE ES HACER CULTO A LA VIRTUD DE NO PENSAR, no es como para presumir, y aquellos que predican la fe la permiten y la elevan, son nuestros amos intelectuales, manteniendo a la humanidad esclavizada, por la fantasia y la irracionlidad que ha engendrado y justificado tanta locura y destrucccion, la religion es peligrosa porque permite a los seres humanos que no tienen todas las respuestas, a creer que si las tienen, a la mayoria le encanta cuando oyen decir: "ESTOY DISPUESTO SENOR, HARE LO QUE FUERE QUE TU ME ORDENES"...alvo que como no hay ningun Dios hablandonos, ese vacio es ocupado por gente con sus propias corrupciones, la unica actiud apropiada para que adopte el hombre en cuanto a las grandes interrogantes de huestra humanidad, no es la certeza arrogante que ha sido y siempre sera el sello de todas las religiones, sino es LA DUDA, porque la duda es humilde, y eso es lo que el hombre necesita ser, por esto mismo, la gente racional, los anti-religiosos, deben dejar su timidez de lado, salir del closet y hacerce valer, y aquellos que se consideran moderadamente religiosos, realmente deben mirarse al espejo y darse cuenta, de que el consuelo y el confort que les trae la religion, realmente tiene y ha tenido un alto costo de vidas humanas a traves de la historia de la humanidad. Si usted perteneciera a un partido politico o club social que estuviera involucrado con tanta intolerancia, violencia, infierno y la completa ignorancia en la que esta sumergida la iglesia, renunciarian en protesta, hacer lo contrario seria como facilitarlo, la esposa de la mafia casada con los verdaderos demonios de los extremistas religiosos, extremismos que consiguen su legitimidad de los miles y millones de companeros de secta. Si el mundo llegara a acabarse o si agonizamos en el camino del terrorismo nuclear claro esta...siempre INSPIRADO EN LA RELIGION, recordemos cual fue el verdadero problema, que aprendimos a precipitar el asesinato en masa, antes de poder superar la enfermedad neurologica de desear q suceda.
fuente: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com

Nuestro hermoso planeta

Nuestro maravilloso planeta tierra, un festival de colores de las mar hermosas expresiones, llena de belleza y armonia, llena de vida y vegetacion, con tanta luz que iluminaria a 50 planetas juntos, un planeta rebosante de vida, lleno de agua, lleno de amor, lleno de luz, luz que vemos cada 12 horas, cuando en otros planetas son años y en el caso de algunos hasta siglos, esa luz que es fuente de vida y de armonia, esa armonia que equilibra todo tipo de vida y de existencia, nos da dia a dia todo sus encantos y su esplendor a traves de la magia de su sabor y su exquisitez.

domingo, 23 de agosto de 2009

Encuentro E.T programado Uruguay Agosto 2009

"Fue un encuentro desde el alma de experiencias y vivencias personales".

Queridos hermanos en la luz. Las conclusiones y resultados, se irán redondeando, a medida que pase el tiempo y cada uno sea conciente de lo que vivió en forma individual y grupal, alimentando de esta manera de forma objetiva un encuentro que no fue programado solo por los hermanos sino de altas jerarquías celestiales. Es por ello, que intentaré comenzar el punta pie inicial a efectos de que otros hermanos, sean activados y puedan aportar lo suyo.
Preparación:
Se nos había dicho que el frio sería terrible, y más que frio se nos intentó meter miedo, pero como estamos acostumbrados, el clima cambió hasta el día mismo que nos retirabamos del encuentro, con temperaturas del entorno de los 16/20 grados en pleno invierno, hubo días que inclusive utilizamos manga corta. El cansancio no se hizo sentir, a pesar de que se trabajó sin parar, como se había anunciado, que sería un encuentro de trabajo, meditamos más de 2 horas seguidas, con ayunos y semi ayunos, hermanos quedaron en vigilia completa y otros se levantaban por la madrugada a realizar trabajos. Es que fue tal la energía allí vivida que fue como un maná que nos dio sustento alimenticio y posibilidad de vigilia.
La armonía comenzó ya desde el primer día, claro que en algunos momentos no se mantuvo, pero eso es parte de nuestra diversidad y el ser seres humanos perfectibles, de otra forma no sería necesario un encuentro mundial. También es justo indicar, que cuando la armonía se quebró fuimos capaces de encausarla inmediatamente, con madurez y sinceridad. Luego, la armonía lograda era aun mayor a la dejada, fortaleciendo el concepto de opuestos. Realmente fue un encuentro de magia, donde por fín se vivió el concepto en carne viva de la interiorización de los hermanos, y no el fenomenológico. Esto demuestra la madurez, el compromiso y la representación de todos los hermanos que nos apoyaban y no permitían que nos desarmonizaramos.
Los primeros 5 días se trabajó intensamente por el agua y la Tierra, logrando así el nivel requerido para el traspaso del xendra. Para ello, se designó a 12 hermanas uruguayas.
Cada una de las cuales vivieron experiencias similares, con los 24 Ancianos de la Galaxia. Fue formidable la coincidencia en las narraciones (ya publicaremos aquí), descartando mentalismos, y la claridad con la que pudieron vivenciar a través del xendra.
Previo al traspaso xendra, en los trabajos por la Tierra, se recibió en generar el trabajar también con los animales del mar, esto es delfines y ballenas, donde se nos indica el intentar establecer una comunicación con ellos, y que ellos estarían formando parte de la información que se tiene bajo el mar. Ayudarles, irradiarles, protegerles, dado que ellos son los verdaderos guardianes del elemento agua.
(Suena descabellado?, les invito a que lean "La Conexión Cósmica", de Carl Sagan, capitulo: "Algunos de mis mejores amigos son delfines", donde cuenta sobre su participación en EEUU, en el instituto Investigación de las Comunicaciones, de Coral Gables, Florida. Proyecto antecesor de OZMA, e invitado especial el autor. pag:167)
Se realizaron trabajos de irradiación, magnetización y programación del agua. Donde se retornaba el agua al mar, reprogramada. Fue muy técnico y a la vez emotivo.
Se realizaron implantaciones de cristales a nivel físico, depositando la energía de todos los hermanos.
Ya por los primeros días, al comenzar los trabajos, los guias extraterrestres o Hermanos Mayores, aperturaron un Xendra de tipo Gymbra, para los trabajos que se irían a realizar de ahora en más. Esto permitió al grupo comprobar, con los ojos físicos, la realidad de lo que de allí en más se comenzaría a vivir, con maravillosa magia materializada.

Materializacion Xendra


sábado, 22 de agosto de 2009

El misterio del ultimo descubrimiento de la NASA - "EL AGUJERO NEGRO"

Un agujero negro u hoyo negro es una región del espacio-tiempo provocada por una gran concentración de masa en su interior, se dice que seria el punto de encuentro entre el tiempo real y el tiempo alterno, (muchos afirman que la tierra no estaria viviendo el tiempo real si no en tiempo alterno y este agujero seria una puerta interdimensional a otros universos) cuenta con un enorme aumento de la densidad, lo que provoca un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera los fotones de luz, puede escapar de dicha región.
La curvatura del espacio-tiempo o «gravedad de un agujero negro» provoca una singularidad envuelta por una superficie cerrada, llamada horizonte de sucesos. Esto es debido a la gran cantidad de energía del objeto celeste. El horizonte de sucesos separa la región del agujero negro del resto del Universo y es la superficie límite del espacio a partir de la cual ninguna partícula puede salir, incluyendo la luz. Dicha curvatura es estudiada por la relatividad general, la que predijo la existencia de los agujeros negros y fue su primer indicio. En los años 70, Hawking, Ellis y Penrose demostraron varios teoremas importantes sobre la ocurrencia y geometría de los agujeros negros.[1] Previamente, en 1963, Roy Kerr había demostrado que en un espacio-tiempo de cuatro dimensiones todos los agujeros negros debían tener una geometría cuasi-esférica determinada por tres parámetros: su masa M, su carga eléctrica total e y su momento angular L.
Se cree que en el centro de la mayoría de las galaxias, entre ellas la Vía Láctea, hay agujeros negros supermasivos. La existencia de agujeros negros está apoyada en observaciones astronómicas, en especial a través de la emisión de rayos X por estrellas binarias y galaxias activas.
El agujero negro

martes, 18 de agosto de 2009

CARL SAGAN - Las orillas del oceano cosmico

Maravilloso documental de Carl Sagan reconocido cientfico de la NASA, Principal propulsor del proyecto SETI, (estudio de vida en otros planetas) El Dr. Sagan colaboró en el diseño de la misión Mariner 2 a Venus, y de las misiones Mariner 9 y Vikingo a Marte. También trabajó en la misión Voyager hacia el exterior del sistema solar y en la misión Galileo a Jupiter. Sagan fue uno de los primeros científicos en proponer la hipótesis de que Europa, uno de los satélites de Júpiter, y Titan, el satélite más grande de Saturno, podrían contener un océano, en el caso de Europa bajo su gran capa de hielo, y en el caso de Titan superficial, sugiriendo la posibilidad de un posible entorno habitable. En el caso del satélite Europa, su océano fue más tarde confirmado indirectamente por los resultados de la misión espacial Galileo. También concibió la idea de enviar un mensaje inalterable al espacio más allá del Sistema Solar que pudiera ser entendido por una posible civilización extraterrestre que lo interceptara en un futuro. El primer mensaje así enviado fue una placa de oro en la sonda Pioneer, posteriormente un disco de oro en las sondas Voyager y el mensaje de Arecibo. En total fue coautor de unos 200 trabajos científicos de investigación en ciencias planetarias y sobre la búsqueda de vida extraterrestre. "DESPUES DE TODO, CUANDO ESTAS ENAMORADO QUIERES CONTARLO A TODO EL MUNDO. POR ESO, LA IDEA DE QUE LOS CIENTIFICOS NO HABLEN AL PUBLICO DE LA CIENCIA ME PARECE ABERRANTE". (CARL SAGAN sobre la politica de los gobiernos que ocultan la verdad)
Carl Sagan - El universo

The Amazing Confirmation Sighting Summoned by Proyecto UFO Piura - PERU on July 18, 2009!!! (CAPACITADOS POR GRUPO RAHMA)

From Proyecto UFO Piura, a real life extraterrestrial contact group trained by MISION RAHMA PIURA, PERU!!!

Proyecto UFO Piura (preparados por grupo Rahma)


On July 18, 2009, at 7:50 pm, in the very garden of the house, Proyecto UFO Piura coordination members managed to film this three-light-shape flashing object which is usually present at every important camp we have carried out since 1989.

It is the same extraterrestrial spacecraft sighted full of light and size during our spectacular camp on May 31, 2008.

At the moment, Proyecto UFO Piura is exploring new contact sites; one 20 km toward the SOUTH (near the hamlet of Tabanco where the amazing Piura mothership was sighted for the first time on October 1, 2008 and filmed for the first time on November 1, 2008) and the other 75 km toward the SOUTH-EAST (near the hamlet of La Matanza where we, on July 11- 2009, have recently sighted two triangular spacecrafts like this one over the house) parts of the city of Piura, according to the indications given by the extraterrestrials through telepathic communication

sábado, 15 de agosto de 2009

Sonda espacial GEO600 descubre que la tierra formaria parte de un holograma gigante

La sonda espacial GEO600 habría descubierto que la tierra formaría parte de un universo holográfico, siendo esta un pixel entre millones, existiendo un 96% de universo invisible para la ciencia, con esto, solo habríamos alcanzado un 4% del conocimiento total, existiendo el famoso AGUJERO NEGRO que no serian otra cosa que una fuerza inimaginable del centro de la galaxia que nos abriera puertas interdimensionales a otros universos, universos al que la tecnologia del hombre aun no tendria acceso. Hoy NASA toma mucho interes y estudia con mucha preocupacion dicho agujero.
NASA: Sonda espacil GEO600 la tierra seria parte de un holograma

Astronoma y jefa SENAMHI TACNA dan sus declaraciones sobre los 2 avistamientos paralelos OVNI

A raíz del avistamiento OVNI en Tacna – Perú La Astrónoma María Luisa Aguilar, declara que dicho avistamiento no sea de Júpiter, indica q sería imposible el ojo humano poder verlo,...declaraciones a Radio programas del Perú. Uno de los medios noticiosos más respetables de ese país
Autoridades del aeropuerto Internacional Carlos Ciriani de la ciudad descartaron que se tenga previsto algún vuelo a esta hora.
Un gran grupo de personas ha salido a las calles para comprobar el suceso e intenta captar imágenes con sus teléfonos celulares, pues continúa la incertidumbre.
Testigos afirman que los objetos son de forma redonda y brillan. Algunos salieron a los balcones y ventanas de sus casas para observar el firmamento.
Fuentes de la Fuerza Aérea del Perú consultadas por RPP, señalan que no hay reporte oficial sobre la presencia de aeronaves no identificadas que hayan ingresado sin autorización al cielo de Tacna.
Por otro lado la directora del SENAMHI (servicio nacional de meteorologia e hidrologia) Guadalupe MIranda, confirma q el segundo avistamiento se trataria sin lugar adudas de un OVNI.
Expertos dicen que se trataria de una señal mas de preparacion a la humanidad para un contacto masivo proximo y cercano que podria crear un caos y shock psicologico mundial. "Nos preparan poco a poco para ese impacto
Declaraciones experto en casos OVNIS en Peru

miércoles, 12 de agosto de 2009

Avistamiento masivo OVNI en Lima Mayo - 2007

Luego de un impresionante avistamiento masivo OVNI en la ciudad de Lima, las autoridades aereas aun no se han pronunciado oficialmente al respecto.
Ovni Lima - Peru

Astronautas de la NASA confirman vida y contacto extraterrestre y piden al gobierno americano liberar informacion al mundo.

Los astronautas Edwin "Buzz" Aldrin (segundo hombre en la luna mision APOLO XI), Edward Mitchel (APOLO XVI) y Gordon Cooper (GEMINI V), confirman vida y encuentro extraterrestre con miembros de la NASA y piden al gobierno americano liberar la informacion al mundo
Astronautas NASA piden a gobierno revelar informacion OVNI

Encuentro OVNI programado CHILCA - Marzo 2009 en cia. de los medios de prensa


Más de 40 personas, entre ellas la Doctora Ana Maria Polo del programa con mayor audiencia de habla hispana en Miami "Caso Cerrado" y su equipo técnico de 12 personas; Alberto Jesús Villar del Diario mas respetado y serio de Lima "El Comercio"; Edgar Silva de Teletica de Costa Rica, Eduardo Lagos del Programa de Radio y Televisión “Bien de Salud”; Marco Barraza del Blog “Nuestro Pasado Extraterrestre”; así como varios integrantes de Misión Rahma nacionales y extranjeros, se dieron cita en la explanada desértica conocida como “Los Anillos de Saturno” para esperar el cumplimiento del prometido avistamiento extraterrestre. Es de resaltar el hecho de que la citada operación fue mantenida en casi absoluta reserva con el único propósito de mantener alejado a todo curioso que pudiese poner en riesgo la tranquilidad de los hombres y mujeres de prensa. Incluso varios miembros de los grupos de Lima que desde la partida y en el mismo lugar del acontecimiento se disponían a “auto invitarse” a participar, tuvieron que ser convencidos de desistir de su actitud pues los extraterrestres habían sido bien claros respecto a las condiciones de la experiencia. No faltaron otros “raros” inconvenientes como el caso de las baterías repentinamente descargadas, debido a las propiedades magnéticas de dicho lugar. Luego de la respectiva armonización e irradiación del lugar, el nervioso contingente de personas apostadas en el lugar se dispusieron a preparar sus ansiosas o mejor dicho “deseosas” cámaras digitales, a la espera del primer avistamiento que a las 7 de la noche empezó tímidamente a manifestarse ante los ojos de todos los asistentes. Se trataba de una semiesfera de luz blanca que poco a poco variaba su forma a rectangular, terminando en apariencia cilíndrica de colores plateados y celestes. Ante la inquietud de muchos de los presentes

Continua la desclasificacion de archivos OVNI de organismos gubernamentales.

Continua la desclasificacion de archivos del fenomeno OVNI de algunos gobiernos y organismos militares.
Continua desclasificacion de archivos OVNI

Avistamiento OVNI en la isla de pascua

Sorprendente avistamiento OVNI en la isla de pascua
Sixto Paz - OVNI isla de pascua

martes, 11 de agosto de 2009

El plan cosmico SIXTO PAZ WELLS (contactado)

El plan comico - Sixto Paz
El Plan Cosmico

Vaticano y altas jerarquias de la iglesia catolica aceptarian la presencia de los extraterrestres en la biblia

Sorprendentes las declaraciones de Monseñor Corrado Balducci ex asesor personal del PAPA Juan Pablo II y Monseñor Jose Gabriel Funes director de specola vaticana encargada de investigar fenomenos astronomicos, declarando y aceptando la posibilidad que seres de otras civilizaciones hayan formado parte importante de muchos pasajes biblicos.
Vaticano acepta presencia OVNI en la Biblia

Que sucedio realmente en el primero viaje del hombre a la luna?

Versiones y testigos fidedignos habrian revelado las verdaderas intenciones de la NASA en su primera mision espacial APOLO XI a la Luna. Posteriormente a esto los astronautas Edwin "Buzz" Aldrin (APOLO XI) asi como Edgard Mitchel (APOLO XVI) y Gordon Cooper (GEMINI V) confesarian al mundo en los medios noticiosos mas prestigiosos la verdad de dichas misiones. Seria este el motivo por el que la misma NASA fabricaria la falsa version que el hombre jamas llego a la luna, intenciones de autodesprestigiarse para ocultar la verdad
La verdad de la llegada del hombre a la luna

Los Mayas y el 2012

Los Mayas vaticinaron con asombrosa precisión sus predicciones, utilizando su místico calendario, ellos podían tener una visión y panorama asombroso del futuro, sin embargo una de las profecías mas inquietantes para los arqueólogos y los científicos indicarían que nos estamos acercando a un nuevo desafío, un desafío para la humanidad, en la que los Mayas nos estarían advirtiendo de un fenómeno sin precedentes nunca antes visto, en la que cambiaria toda lógica conocida por el hombre y rompería todos los esquemas jamás inimaginados. Este video realizado por History Channel muestra como esta extraordinaria cultura nos advierte del final de un ciclo en la humanidad.

Las calendario Maya y el 2012


LAS PROFESIAS 2012

2012

Al Gore - Calentamiento global - Premio nobel de la paz 2007

Quiero compartir con Uds. este maravilloso y apocaliptico video documental sobre el CALENTAMIENTO GLOBAL Y SUS CONSECUENCIAS, creado por AL GORE, el cual lo hizo dignamente merecedor del "PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2007" y el premio "PRINCIPE DE ASTURIAS DE COOPERACION INTERNACIONAL", Ex candidato a la presidencia de los EE.UU 2000, hará reflexionar a muchos sobre el impresionante poder destructivo que amenaza la tierra, así como la grave problematica moral que atraviesa la humanidad y las políticas monetarias capitalistas que pueden llevar al planeta a su destruccion.

Nuevas revelaciones sobre el misterio de las lineas de Nazca

Nuevos y sorprendentes estudios sobre las enigmáticas y maravillosas líneas de Nazca, ubicadas en las Pampas de Nazca, a 460 km al sur de Lima - Perú, líneas que hasta la fecha no han sido descifradas en su totalidad por la ciencia, muchas teorías sobre su origen y existencia, pero poco convincentes, llevan hoy a los más escépticos a buscar nuevas respuestas. Sin embargo Juan José Benítez (Ex periodista de la agencia EFE – España) realiza un maravilloso trabajo y nos da una mejor panorama y perspectiva sobre su origen.
El nuevo misterio de las lineas de Nazca