miércoles, 30 de septiembre de 2009

Empleados de salud en NY se niegan a ser vacunados contra la Gripe AH1N1

9:28 AM -
NUEVA YORK._ Diciendo que no quieren ser tomados como “conejillos de indias”, los empleados del Departamento de Salud de Nueva York, se están negando a ser vacunados contra la Gripe AH1N1, e incluso, ayer se movilizaron en Albany, capital del estado para protestar por la medida. La regulación de las autoridades, los obliga a vacunarse a partir del próximo 30 de noviembre, o de lo contrario, pueden ser despedidos de sus puestos de trabajo en hospitales y centros médicos.  Aducen que la vacuna aún no han sido inmunizada, por lo que no es segura, además de que no ha sido probada.
“No queremos ser conejillos de indias para que posiblemente se experimente esa vacuna con nosotros”, dijeron dirigentes de la filial 1199 que agrupa a los trabajadores del área, durante la protesta llevada a cabo ayer martes en las escalinatas del capitolio en Albany, donde funciona la gobernación estatal.
“La medida es un asalto a nuestros derechos”, dijeron algunos de los manifestantes. En tanto, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades Contagiosas (CDD) dijo por su parte, que la vacuna es segura y proporciona una poderosa protección contra el virus porcino.
Autor: Miguel Cruz Tejada
Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados

Comico multimillonario y artistas mas famosos lanzaran mensaje desde el espacio contra el calentamiento global

El multimillonario canadiense Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil (El Circo del Sol), se convertirá mañana, miércoles, en el séptimo turista y en el primer payaso que pone sus pies en la plataforma orbital.
«Sí, quiero ser el primer payaso en el cosmos y, además, también llamar la atención de la gente sobre el problema del agua», ha afirmado Laliberté, que ha tenido que pagar 35 millones de dólares para ver cumplido su deseo de surcar el cosmos.
Laliberté, de 50 años, tiene muy poco que ver con los anteriores seis neófitos que han viajado a la Estación Espacial Internacional (EEI) desde que en 2001 el magnate estadounidense Dennis Tito fuera el primero en pagar por volar en una Soyuz rusa.
«Les hago cosquillas para que se preparen», ha comentado en relación a sus dos compañeros de viaje, el cosmonauta ruso Maxim Suráyev y el astronauta norteamericano Jeff Williams, horas antes de viajar al cosmódromo kazajo de Baikonur, desde donde será lanzada la nave.
«Mi sentido del humor»El canadiense se llevará varias narices de payaso al espacio para entretener a sus compañeros y no tiene intención de efectuar durante su estancia en la ISS experimentos científicos que permitan contribuir a la cura de enfermedades como el cáncer. «No soy científico, médico o ingeniero. Llevaré a la estación mi sentido del humor», ha señalado Laliberté, que cree que la risa es el mejor antídoto contra la enfermedad y la vejez.
No obstante, no todo será diversión, ya que el creador circense también aprovechará su aventura espacial para promover su faceta humanitaria a través de la fundación One drop (Una gota), que intenta concienciar al mundo sobre el problema de la escasez de agua y su relación directa con la pobreza en nuestro planeta.
Laliberté dirigirá el próximo 9 de octubre desde la ISS -situada unos 350 kilómetros sobre la Tierra- el espectáculo poético-social titulado «De la Tierra a las Estrellas por el Agua», en el que participarán estrellas de la música, el cine y otras celebridades desde catorce ciudades de los cinco continentes.
Los cantantes Bono (U2), Peter Gabriel o Shakira, la actriz Salma Hayek y el ex vicepresidente estadounidense Al Gore son algunas de las personalidades que recitarán poemas sobre el agua o presentarán sus propios trabajos artísticos en lugares como México, Nueva York, Bombay, París, Río de Janeiro, Marraquech, Tokio o Johannesburgo.
«Es algo muy grave. Si no alertamos al mundo sobre este problema, en breve habrá una grave crisis por la escasez del agua. Con ayuda del arte intento llamar la atención de la gente sobre los problemas ecológicos, mover a la humanidad», ha apuntado.
«No tengo miedo»Laliberté, que podría ser el último turista en viajar en una Soyuz rusa a la ISS, ha entrenado doce horas diarias desde el pasado 10 de mayo en la Ciudad de las Estrellas a las afueras de Moscú. «Sé cómo comportarme en la Estación. Espero no hacer nada malo. Es arriesgado, pero no tengo miedo. A mis dos compañeros de viaje les dije que mi principal objetivo era ser capaz de arreglármelas solo y no suponer una carga para ellos», ha señalado. Laliberté, reconocido mundialmente por haber revolucionado el arte circense, ha dedicado el 60 por ciento del tiempo de entrenamiento durante los últimos cinco meses a estudiar cómo reaccionar en caso de avería en la plataforma orbital.
El canadiense confiesa que fue su compatriota, la astronauta Julie Payette, la que le sugirió por primera vez la posibilidad de comprar una butaca en una nave espacial rusa con destino a la ISS, donde permanecerá durante ocho días.
Otra persona que apoyó los planes de Laliberté desde un principio fue el cantante de U2, el irlandés Bono, al que éste llamó nada más tomar la decisión de convertirse en turista espacial, solicitud que presentó en 2004 y que no fue aceptada hasta mayo pasado.

domingo, 27 de septiembre de 2009

CHILE REALIZA MARCHA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

(Extraido del foro oficial en contra del NWO (nuevo orden mundial) de facebook

CHILE - "MARCHA
CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL" - Viernes 16 de octubre de 2009 10:00 -
14:00 Monjitas/21 de Mayo Plaza de Armas (Caballo)


 Queridos amigos

Escribo para invitarlos a todos a una Marcha Informativa sobre el Nuevo Orden Mundial.

Fecha: 16 de Octubre
Hora: 10:00
Lugar: Plaza de Armas (Estatua de Pedro de Valdivia)


Los que deseen pueden preparar volantes informativos o grabar DVD'S con información

El NOM no es una teoría, es un hecho que cada día se manifiesta más en nuestro país

- Introducirán chips de rastreo e información en nuestros carnet de identidad
- La PDI hace registros de ADN de nuestros niños
- La presidenta Bachelet se Reune con rockefeller y cosnpira con Barrick Gold para regalar nuestra Cordillera
- Agustin Edwards vacaciona con David Rockefeller
- Se esta usando a nuestros niños para experimentar vacunas contra la AH1N1
- Hay demandas contra el estado por autismo producido por vacunas
- Se ha introducido simbología ocultista en nuestros billetes (billete de 5000)
- Piñera se reune con el grupo Bilderberg

http://www.youtube.com/watch?v=UOxWLrCIvOY

http://www.facebook.com/event.php?eid=150026505208&index=1

Sumate a nuestra marcha e informate

Invitan

www.movimientoantinwo.wordpress.com
www.verdadahora.tk
www.decepcionobama.blogspot.com
www.skyfind.wordpress.com
www.chiledespierta.cl.kz


La remake de V Invasión Extraterrestre se estrena en noviembre en EE.UU.

La cadena ABC la pondrá en el aire desde el martes 3. Aún no hay fecha de emisión en latinoamérica. Aquí todos los detalles y vídeos subtitulados
Entre 1983 y 1985 se emitió en los Estados Unidos la serie "V, Invasión Extraterrestre", que tuvo un notable éxito en el mercado televisivo internacional. De hecho, en la Argentina es considerada una serie de culto.
La historia se centraba en la aparición de extraterrestres de apariencia humanice que llegaban a la Tierra en 50 platos voladores que aparecieron repentinamente en las principales ciudades del mundo.
Los alienígenas parecieron ser amigables y estaban dispuestos a compartir su avanzada tecnología. Sin embargo, los visitantes resultaron ser reptiles de preferencias carnívoras que pretendían quedarse con el control del planeta.
En Estados Unidos era emitida por la NBC, mientras que en la Argentina lo hacía Canal 13.
Casi 25 años después, la cadena ABC estrenará el próximo martes 3 de noviembre a la hora 20 (de Estados Unidos), la remake de esa serie, que contará con los protagónicos de Elizabeth Mitchell (quien trabajara en Lost), Scott Wolf (Party of Five) y Joel Gretsch (The 4400), dentro de un largo listado de actores, en una producción filmada en Vancouver, Canadá.
El canal norteamericano decidió hacer la premiere de este programa de una forma muy particular. Emitirá los primeros cuatro capítulos durante noviembre y luego realizará una pausa hasta el mes de marzo, cuando culminen los Juegos Olímpicos.
Aún no hay fecha de estreno en el mercado latinoamericano.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Olivia Newton-John y Robbie Williams revelan haber tenido experiencias OVNI

En una de las últimas entrevistas que ha dado Olivia Newton-John, contó una experiencia que vivió cuando era una quinceañera y vivía en Inglaterra. La actriz de Grease confesó haber visto un ovni, que describió como un "objeto plateado que se movía a velocidades increíbles". Según la cantante de origen australiano, la creencia en ovnis es cada vez más común en Inglaterra, donde la población está cada vez menos escéptica a estos fenómenos.
Otro cantante que ha hecho noticia por su creencia en extraterrestres es Robbie Williams. Mientras vivía en California, el artista admitió haber visto hasta en 3 oportunidades y admite que dichas experiencias lo llevaron a transformarse en un fanático del tema.
Robbie, de 35 años, vio por primera vez una "cosa cuadrada" pasar a 300 pies por encima de su cabeza mientras estaba tomando el sol en California. El segundo ocurrió mientras tocaba una canción que escribió acerca de un contacto extraterrestre.

NASA confirma la existencia de agua en la luna

Científicos de la NASA han descubierto moléculas de agua en las regiones polares de la Luna. Los instrumentos a bordo de tres naves espaciales revelaron más cantidades de moléculas de agua de lo que se había predicho, aunque la cantidad de agua encontrada resulta realtivamente escasa. Según se informa en www.lanasa.net
El hidroxilo, una molécula consistente en un átomo de oxígeno y otro átomo de hidrógeno, también fue detectado en el suelo lunar. El instrumento M3 (Moon Mineralogy Mapper) de la NASA a bordo de la sonda espacial india Chandrayaan-1 fue el encargado de realizar estas observaciones. Datos del Espectrómetro Visual e Infrarrojo de la sonda espacial Cassini y el Espectrómetro Infrarrojo de Imágenes de Alta Resolución de la nave Epoxi de la NASA contribuyeron a confirmar este descubrimiento.
La confirmación de las elevadas concentraciones de moléculas de agua e hidroxilo en las regiones polares de la luna presenta nuevas preguntas acerca de su origen y el efecto de la mineralogía de la luna. Las respuestas a estas preguntas serán estudiadas y debatidas durante los próximos años.
Las imágenes están disponibles en la siguiente dirección:
http://www.nasa.gov/topics/moonmars/features/moonm3-images.html

jueves, 24 de septiembre de 2009

Excelente entrevista al investigador Fernando Correa sobre las imagenes en los campos de cultivo en diferentes paises

Nuevas revelaciones y estudios sobre los crop circle o imagenes en los campos de cultivo  ya no en Ingleterra sino en diferentes paises del mundo.

martes, 22 de septiembre de 2009

Secretario de la ONU pide se aceleren cumbres contra el calentamiento global y el efecto invernadero. Presidente Obama: "Si el problema no se enfrenta ahora, generaciones futuras viviran catástrofes irreversibles"

BBC MUNDO - 22 Sept. 2009 - Líderes de los países más contaminantes del mundo prometieron tomar más medidas para combatir el calentamiento global, durante la cumbre sobre el clima que se celebra en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtió durante su intervención en la cumbre sobre el clima de la ONU que esta generación será juzgada por sus acciones para tratar el calentamiento global.
Obama señaló que si el problema no se enfrenta ahora, generaciones futuras podrían vivir catástrofes irreversibles.
Por su parte, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, hizo un llamado para que se acelere el ritmo de las discusiones sobre la reducción de las emisiones de gas que producen el efecto invernadero.
Ban Ki-moon expresó que sería "moralmente inexcusable" el fracaso de un acuerdo previo a la cumbre de Copenhague de diciembre.
La corresponsal de medio ambiente de BBC Mundo, Laura Plitt, explicó que muchos analistas ven este encuentro como la última oportunidad para que se llegue a un acuerdo en la capital danesa que pueda reemplazar exitosamente al Protocolo de Kyoto, que expira en 2012.
Es por esto que la atención de la cumbre se centró en las declaraciones del presidente chino Hu Jintao, pues su país lidera la lista de mayores emisores de carbono y es a su vez una nación en desarrollo.
Nueva cumbre
Hu Jintao coincidió con su homólogo estadounidense en su intención de involucrarse más en las iniciativas para controlar el aumento de la temperatura del planeta.
Para ello prometió que su país se esforzará más en mejorar el rendimiento energético y en disminuir las emisiones de dióxido de carbono.
No obstante, el mandatario chino dijo que los países desarrollados deben tener en consideración las necesidades de las naciones en desarrollo y ayudarles a usar tecnología de energía limpia.
Mientras, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, propuso que los países más contaminantes del mundo se reúnan en noviembre para discutir la agenda del cambio climático de cara al encuentro en diciembre.
"Considerando lo compleja de la negociación, se necesita una nueva cumbre antes de Copenhague", expresó Sarkozy durante su intervención en Nueva York.
China y Estados Unidos cuentan cada uno con el 20% de la emisión de gases que producen el efecto invernadero por la utilización de carbón, gas natural y petróleo.
La Unión Europea es responsable del 14% de las emisiones, seguida de Rusia e India que cada una cuenta con el 5%

EL PROSPERO NEGOCIO DE LA GRIPE PORCINA AH1N1

Sobran las palabras, este video se explica por si solo

Sixto Paz - LA MUTACION PLANETARIA Y LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN

Los físicos cuánticos cada vez más coinciden en señalar que la realidad es un reflejo de nuestro estado interior y que en nosotros existe la potencialidad como para dirigir los acontecimientos. Estos pensamientos y revelaciones coinciden con un momento trascendental de la historia, el momento en que llegamos al final de una serie de ciclos cósmicos que se ven reflejados en los drásticos cambios planetarios, y no solo climáticos. ¿Por qué esta ocurriendo todo esto? ¿Cuan violentos serán los cambios? * ¿Que va a pasar en un futuro inmediato? * ¿Qué podemos esperar con respecto a como va a repercutir en todos los aspectos de la actividad humana? * ¿Por qué se ha incrementado la actividad sísmica y volcánica planetaria? * ¿Por qué se ven ahora más ovnis y de manera masiva como nunca. ¿Porque los gobiernos estan liberando informacion?

jueves, 17 de septiembre de 2009

Calentamiento global - Una amenaza a la humanidad (recomendado)

Muchos hablan que de recuperarse la crisis econimica en Estados Unidos las consecuencias serian catastroficas, ya que a raiz del inicio de la caida del petroleo, aceleraria el consumo de este llevando a multiplicar sus efectos devastadores, si bien es cierto existen fuentes alternas de energias que podrian sustituir, pero el vacio seria enorme y no se abasteceria al gran forado mundial que dejaria la ausencia de este. Expertos afirman que salvar al planeta del calentamiento global obligaria a los gobiernos a crear un nuevo sistema mundial de vida mas justo y equitativo donde
los pobres serian los mas beneficiados, donde no habrian riquezas, donde aprenderiamos nuevas maneras de alimentarnos mas sanas y a base de vegetales, donde no habria abusos ni egoismos politicos, donde no habria hambre y hubiera igualdad para todos. y eso no seria favorable para los politicos y capitalistas...pero no tenemos otra alternativa. el petroleo entrara pronto en decadencia.

Cumbre Europea de Exopolitica OVNIS 2009

Pocas veces se celebra un evento relacionado con los ovnis de tanta trascendencia y menos aun en Barcelona. El 25 y 26 de Julio los mas destacados impulsores de la desclasificacion OVNI a nivel internacional se dieron cita en Sitges (Barcelona) en un congreso que llevo por titulo "Un nuevo paradigma para un mundo en crisis". Entre los ponentes, que fueron presentados por el conocido periodista Javier Sierra, destacaron figuras como el ex astronauta Brian O'Leary; Nick Pope, responsable durante mas de veinte anos de la investigacion oficial sobre ovnis en el Reino Unido; Steven Greer, director del Disclosure Project; oficiales de la Armada de los EEUU, Robert Dean; el fundador de Exopolitics y director internacional del Instituto para la Cooperacion en el Espacio (ICIS), Alfred L. Webre, y otros destacados expertos en la materia.

"HOME" El apocalipsis de nuestro planeta - Un video que cambiara tu panorama de la vida en la tierra

Estamos viviendo el inicio de un periodo apocaliptico. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la tierra.
Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a toda la humanidad y a todos los habitantes de nuestro planeta.
Es por esta razón que la película HOME es gratuita y sin ningun afan de lucro, gracias al esfuerzo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.
Corre la voz y colabora con el planeta

Papa Benedicto XVI interesado en estudios astronomicos inaugura nueva sede de Observatorio del Vaticano

Ciudad del Vaticano, 16 sep (EFE).- El Papa Benedicto XVI inauguró hoy la nueva sede del Observatorio Astronómico del Vaticano, conocido como la "Specola", en Castel Gandolfo (suroeste de Italia), cuyo director, el argentino José Gabriel Funes, dijo que quieren estar en la frontera de la Iglesia, en diálogo con el mundo de la ciencia y de la cultura".
"Estamos en la frontera de la Iglesia, en diálogo con el mundo de la ciencia y de la cultura. De una parte estamos muy contentos por estar cerca del Papa y de la Santa Sede, ya que somos un observatorio confesional, y de otra parte dialogamos y colaboramos con científicos y astrónomos de otras religiones, de otras culturas y con aquellos que no creen en Dios", afirmó Funes a Radio Vaticano y al diario vespertino de la Santa Sede, 'L'Osservatore Romano".
Funes, que el pasado año saltó a las primeras páginas de los diarios, al afirmar que se puede creer en Dios y en los extraterrestres, reiteró hoy que "no ha cambiado" de idea.
No obstante, tras ser preguntado si está cercano el día en que el hombre pueda encontrarse con extraterrestres, dijo que en ese tema hay que ir "piano".
"Aunque no se puede excluir a priori esa posibilidad, considero que es muy difícil poder establecer un contacto de ese tipo. Está el obstáculo casi insuperable de las distancias del Universo y lo excluye también la evolución del desarrollo científico. Basta considerar que, con la actual tecnología, ya nos cuesta ir más allá del sistema solar", afirmó.
Funes afirmó que está siempre "abierto" a poner al día sus ideas ante los nuevos descubrimientos y puso como ejemplo el tema de la extensión espacial y temporal del Universo, "que yo creo limitado, tiene 14.000 millones de años, pero que otros consideran infinitas".
Según Funes, hay teorías "interesantes", como la del llamado "multiverso, aunque hasta ahora son meras especulaciones, ya que el problema está en como probarlo".
El jesuita argentino mantiene que el Universo no es infinito, que tiene 14.000 millones de años y que la teoría del "big bang" es la que mejor explica, hasta el momento, el origen del mundo.
Funes negó que para ser científico haya que ser "a la fuerza" ateo.
"No es verdad, son muchos los científicos que no renuncian ni a la razón ni a la fe, más al contrario, valoran ambas hasta el fondo. Yo he elegido la astronomía porque creo que en el Universo es posible encontrar a Dios y continúo haciendo con la misma ambición", señaló Funes.
La nueva sede de la Specola está en las Villas Pontificias de Castel Gandolfo, a dos kilómetros de la que ocupaba hasta ahora, en la zona conocida como Castelli Romani, donde permanecerán los dos telescopios más grandes, así como los ya superados telescopios Schmidt y el conocido como "Carte du Ciel".
A la nueva sede han sido trasladadas las oficinas, la biblioteca y las colecciones de meteoritos y algunos objetos preciosos como antiguos telescopios y astrolabios.
El Observatorio Astronómico Vaticano está considerado uno de los más antiguos del mundo. Su origen se remonta a 1578, cuando el Papa Gregorio XIII mando construir en el Vaticano la Torre de los Vientos y encargó a los jesuitas astrónomos que preparasen la reforma del calendario, promulgada en 1582.

Además de esta sede, la Specola cuenta con otra en Tucson, Arizona (EEUU).

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Un desastre mundial en camino "EL FIN DE LA ERA DEL PETROLEO"

En los próximos años, la humanidad entera estará inmersa en una gran crisis energética global, provocada por el choque frontal entre dos factores opuestos, uno social (crecimiento del consumo) y el otro físico-geológico (agotamiento de los recursos).
Por un lado, tenemos a la veloz locomotora del consumo mundial de petróleo, que va en aumento en consonancia al crecimiento económico y por el otro, enfrentandose en sentido contrario, el rápido agotamiento de todos los "grandes" yacimientos de hidrocarburos del mundo y el desplome de los hallazgos de nuevos campos, que deriva en la perdida de capacidad de producción global de petróleo.
El petróleo empieza a escasear, y esto es grave para la sociedad moderna, dado el enorme grado de dependencia de las actividades industriales y del transporte, a la energía fácil y barata.
Todo lo que hoy hacemos, tiene un vínculo invisible al petróleo. Zapatos, llantas, fertilizantes, fuerza mecánica, combustible, transporte, alimentos, viajes, vidrio, todo producto industrial o actividad moderna depende de este recurso fósil que se está agotando rápidamente.
Este combustible fósil ha sufrido un encarecimiento constante desde el año 2002 (al parecer irreversible) y en estos momentos no existen suficientes proyectos petroleros en el mundo, para hacerle frente al vigorozo incremento la demanda que se pronostica para los próximos años, según los propios datos de la Agencia Internacional de la Energía.
El mundo consume en tan solo un día 85 millones de barriles de petróleo, lo que provoca un total anual de 30,000 millones. Si se compara esta cantidad de consumo mundial anual, con las reservas probadas de México, que son de 16,000 millones de barriles en total, se puede entender el apremio de la situación, ...el consumo mundial puede agotar las reservas mexicanas en tan solo 6 meses.
El 70% de la producción de petróleo del mundo, sale de campos muy maduros que se están explotando desde hace más de 30 años, a los cuales se les tiene que inyectar agua y gas para mantenerlos activos. La taza de descubrimientos de nuevos yacimientos se ha desplomado a tan solo 7,000 millones de barriles de petróleo al año, y peor aún, en regiones lejanas, muy riesgosas y con una alta complejidad para su desarrollo.
En un año la humanidad consume 30,000 millones de barriles de petróleo y solo se reponen en nuevos descubrimientos, 7,000 millones, es decir, que por cada 5 barriles consumidos, se descubre solo 1.
La capacidad de producción mundial de petróleo esta cediendo ante el aumento del consumo impulsado por el crecimiento industrial, por tanto, la sociedad está cerca de experimentar una amplia escasez de petróleo.
Las potencias mas desarrolladas ya esgrimieron su estrategia geopolítica para mantenerse en primera fila de los suministros más abundantes del planeta como Irak.
La complejidad de la estructura del transporte global y de la industria, no permite que se pueda resolver facilmente el enorme consumo energético con fuentes alternativas como el hidrogeno, el etanol, la energía solar, la eólica o la de fusión.
Después de 35 años de desarrollo y de investigación de nuevas tecnologías, el aporte conjunto de todas las alternativas energéticas no supera el 1 % del consumo mundial de energía. Ninguna fuente presenta tantas prestaciones y tantas facilidades como las que ofrece el petróleo.
Aun así, la urgencia y la preocupación por la mantener la seguridad energética en las naciones desarrolladas, ha llevado a los gobiernos de estos países, a implementar con "premura" y en ocasiones sin un correcto analisis, diversas fuentes alternativas al petróleo.
Sin embargo, la nueva capacidad de generación de energía que se va instalando cada año en todo el mundo, está quedando muy rezagada, ya que es comparativamente modesta con respecto al rápido aumento de la demanda global de energía y del agotamiento de la produccion de petróleo. En conclusión, no se alcanza a sustituir lo que se va perdiendo y virtualmente nos estamos quedando sin energía para montar una nueva infraestructura que nos permita hacer una transición energética ordenada.
El petróleo aporta hoy en día el 36% del consumo mundial de energía y es el combustible vital para la extracción y obtención de otras fuentes de energía como el carbón (24%) y el gas (22%).
La mayor parte de los grandes daños ambientales al planeta están asociados a derrames durante la explotación, refinación y distribución de este recurso. Además, a la combustión de hidrocarburos en el transporte, que provoca gases de efecto invernadero.
Las economías, enormemente dependientes de esta energía fósil, operan bajo la lógica del "crecimiento constante" (o infinito), es decir, cada año debe haber en los resultados económicos de un país, un aumento positivo con respecto al periodo anterior, pero entonces ¿hasta donde llegaremos? ...si la economía crece, así también lo hace el consumo de energía.
Las malas noticias al parecer, son que la producción mundial de petróleo empezará a declinar entre el 2007 y el año 2010, según geólogos e ingenieros expertos en la materia, que conforman una asociación mundial para el estudio del agotamiento del petróleo, llamada ASPO



Google y sus logotipos extraterrestres

Ponerse en contacto con alienigenas no es sólo para los agricultores. Asi revela el ultimo logotipo de la ultima imagen en los campos de cosechas en la página principal de Google de navegadores de Internet.
La misteriosa imagen de cosecha se presentó la madrugada del martes, junto con un conjunto de coordenadas en el mapa de twitter cuenta de Google apuntando la coordenadas a: 51.327629, -0.5616088.
Según The Guardian News, en las coordenadas de Google donde localiza el centro de un pequeño pueblo llamado Horsell en Surrey, Inglaterra. El lugar se hizo famoso por HG Wells, como un lugar de aterrizaje para los ovnis como lo dice en su libro de 1898-la invasión estelar de "La guerra de los mundos".
El significado detrás de los círculos de Google es un misterio. Algunos teóricos de la conspiración que el personal de la sede de la compañía - el Googleplex - ha sido tomado por los alienigenas. Otros creen que puede ser una campaña viral coincidiendo con el 143 aniversario del nacimiento de Wells el 21 de septiembre.
Los Crop circles son patrones extraños, supuestamente hechas por visitantes de otro planetas, que se muestran en los campos de trigo, cebada, centeno, siendo estos cada vez mas complejos y misteriosos en sus disenos.
Google publicó otro logotipo alienigena relacionado al tema la semana pasada, que representa a OVNI donde este abduce o secuestra la letra "O".
Los círculos de las cosechas podrian señalar algunos eventos de Google especialmente que tendrian lugar la próxima semana, o simplemente puede ser la manera de Google de decir miren hacia el cielo.
Nos estaria Google tratando de enviar un mensaje?...Porque se esta haciendo comun para Google publicar estas imagenes?

viernes, 4 de septiembre de 2009

Los Maya y sus misterioso calendario astronomico

Un analisis al misterioso calendario Maya realizado por estudiosos y cientificos, un panorama realista sobre su contenido. Lo cierto es que dicho calendario coincide perfectamente con las escrituras egipcias asi como las de las culturas indias americanas, y otros profetas, No se trataria de una profecia mas sino de una escritura que hoy los mas distinguidos estudioso del mundo le estan poniendo la mayor de las atenciones.
Los Maya - Un analisis a su calendario

jueves, 3 de septiembre de 2009

Reportaje Tiempos de cambio 2012

Un sorprendente reportaje de la actual situacion del mundo, un panorama distinto de los actuales sucesos de importancia, estaremos encaminandonos a un cambio trascendental en la humanidad? tendran estos relacion con las profecias maya?
Tiempos de cambio y el 2012

La almacen del fin del mundo.

La boveda del fin del mundo, ubicada en los glaciares de Noruega, guarda las semillas de la gran mayoria de especies vegetales del planeta, esta idea creada por la organizacion de las naciones unidas (ONU) tiene la finalidad de mantener una reserva vegetal y alimenticia en caso la humanidad sufriese un futuro desastre mundial.
El boveda del fin del mundo

miércoles, 2 de septiembre de 2009

El misterio de la isla del fin del mundo "LA ISLA DE PASCUA"

Un nuevo y revelador estudio, muestra los grandes enigmas y misterios que relacionan a la famosa isla con seres de otras civilizaciones

CARAL y las piramides - "La ciudad madre de America"

PERU - Ubicada en el distrito de Supe al norte de Lima, La recien descubierta ciudadela CARAL "LA CIUDAD MADRE DE AMERICA" seria la ciudad mas antigua del continente, incluso 4400 años mas antigua que el impero incaico, guarda secretos inimaginables, que podrian revolucionar a la ciencia y la Arqueologia tradicional y moderna. Caral-Supe representa a la civilización más antigua desarrollada casi simultáneamente con las de Mesopotamia, Egipto, India y China, motivo por el cual hoy el mundo dirige su mirada a tan notable descubrimiento
Mas informacion: http://www.caralperu.gob.pe/
Caral - "La ciudad madre de America"