lunes, 23 de noviembre de 2009

Explosivas y contundentes declaraciones de Monseñor Leonardo Marin sobre la vida extraterre y la nueva filosofia de la iglesia.

Vealo ud. mismo y saque sus conclusiones

Monseñor Leonardo Marin declara sobre la vida extraterre from Gabriel on Vimeo.

El Vaticano acepta la existencia de extraterrestres

En navidades el especialista Reinaldo Ríos emitió una propuesta ante el Vaticano para que se considerara la estrella de Belén como el ovni de Belén, basado en datos astronómicos y lógicos.
El astrónomo jefe del Vaticano, José Gabriel Funes en sus declaraciones expresa que la vida extraterrestre es posible y de ser así sería seres avanzados.
El Vaticano defiende la posible existencia de vida inteligente en otros planetas. Esta ha sido una de sus tesis en la cual manifiesta que no se puede limitar el poder creador de Dios.
A unos 5 meses del profesor Ríos haber emitido públicamente su propuesta la cual incluía entre otras cosas, el pedir que el Vaticano aceptara la vida extraterrestre, ahora el próximo paso del especialista es que la iglesia incluye en sus creencias y dogmas el vínculo extraterrestre con Dios, la vida de Jesús y hasta la descendencia de la cual somos parte.
Mientras tanto, esto demuestra que aunque muchos criticaron al profesor cuando hizo sus expresiones sobre esta medida, ahora el mismo tiempo recompensa su lucha en beneficio de la verdad. "Hay mucho más que el Vaticano debe admitir, ellos inclusive saben esto de años, milenios y han callado por no alterar el orden mundial", expresó Ríos.

Hayan la que seria la piramide Maya mas grande del mundo en Guatemala

Una de las pirámides más grandes del mundo por su volumen, Danta, está situada en Guatemala en una de las pocas reservas de biósfera del planeta. Sin embargo, los arrasadores incendios y la falta de participación de la comunidad están requiriendo acciones urgentes en el área. Además, el subdesarrollo, las rudimentarias prácticas agrícolas de roza, tumba y quema, el saqueo arqueológico y la deforestación están poniendo en riesgo la valiosa herencia cultural del país.
El gobernador de Petén, Rudel Alvarez, es también blogger y describe los problemas de las reservas ambientales en la región, que contienen más del 85% de las áreas protegidas y la Reserva Biósfera Maya cubre más del 13% del país.
Reporteros y bloggers Internacionales independientes visitaron Petén recientemete, con un viaje financiado por el Centro Pulitzer de Reportajes de Crisis para solucionar los pedidos científicos sobre conservación y para documentar las historias. Su proyecto se llamó ”Futuro de Petén“. Tuvieron la suficiente suerte de visitar el mirador de la cuenca del proyecto y conocieron al Director del Proyecto, y presentaron la vista desde la cima del mundo maya

sábado, 21 de noviembre de 2009

Productor del programa "CASO CERRADO" que conduce la Dra. Ana Maria Polo declara sobre el encuentro OVNI en Chilca Peru

El productor del programa "CASO CERRADO" Juan Montes de Oca y que conduce la Dra. Ana Maria Polo, con mayor rating en la TV Estadounidense de habla hispana perteneciente a la candena Telemundo NBC,  declaro ayer sobre la invitacion a la prensa por parte del investigador y contactado peruano Sixto Paz, asi mimo da detalles sobre el encuentro y avistamiento programado VNI que mantuvieron en Chilca Peru el 30 de Marzo del 2009, sobre la veracidad y la contundencia del fenomeno y la trascendencia que este deberia tener en el mundo, asi mismo declaro sobre las afirmaciones de algunos conductores de Television como el caso del Sr. Edgard Silva de canal 7 de Costa Rica, quien tambien acudio a dicho encuentro negando la veracidad de los hechos. Vealo Ud. mismo y saque sus conclusiones.


Productor del programa "Caso cerrado" Telemundo habla sobre encuentro OVNI en Chilca Peru 2009 from Gabriel on Vimeo.

lunes, 16 de noviembre de 2009

CNN y New York Times: "El acelerador de particulas estaria siendo saboteado desde el futuro"

El acelerador de particulas o mas conocido como la maquina del tiempo q pretende recrear el BIG BANG o creacion del universo para comprender nuestra evolucion, actualmente en proceso de reparacion y localizada en las fronteras de Francia y Suiza, disenada con la colaboracion de algunas grandes potencias y valorizado en "10 BILLONES DE DOLARES" estaria siendo saboteada desde el futuro, asi lo informo hoy 15 de Noviembre el diario "The New York Times" y la cadena internacional de noticias CNN en ingles,  la pregunta q nos planetamos es... ¿ Estaria este archimillonario experimento siendo saboteada desde el futuro para evitar la reconexion del actual tiempo  en que vivimos con el tiempo paralelo como asi lo dijeron los mayas, los egipcios, los indios hopi, y muchos otros profetas para evitar el salto a una nueva era  en el 2012?????....  lo cierto es que precisamente el primer día del mes de Noviembre (2009) sucedió un hecho que pasó casi inadvertido y en el peor de los casos anegdótico. Un Airbus A330 de Iberworld-300 de la empresa Air Comet, matrícula EC-IJH que realizaba un vuelo A7-301 de Madrid Barajas, SP (España) a Santa Cruz (Bolivia) con unos 170 pasajeros, No aterrizó en Santa Cruz en Bolivia, pero Sí en Santa Cruz, CI (España), también conocido como Tenerife Norte o Tenerife en el Aeropuerto de Los Rodeos. El avión partió de Tenerife de nuevo después de cerca de 17 horas sobre el terreno y reparar el error de navegación, la noticia: Nunca percibieron el error: ¿Stargate?, ¿Missing Time? ¿Tendrá algo que ver el LHC, con el apagón de Brasil y el error de navegación de destino de un moderno avión a-330? Saque ud. sus conclusiones.
ASI DIFUNDIO THE NEW YORK TIMES
http://www.nytimes.com/2009/10/13/science/space/13lhc.html?_r=2
ASI LO DIFUNDIO CNN:

viernes, 13 de noviembre de 2009

NASA confirma publicamente la existencia de agua en la luna

La Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) anunció el hallazgo de "cantidades importantes" de agua en la Luna, lo que abre un nuevo capítulo en la exploración del satélite terrestre.
La agencia había hecho impactar un cohete y una sonda en un cráter de gran tamaño en el polo sur de la Luna esperando detectar hielo en su superficie.
clic Lea: Dos naves chocan contra la Luna.
Los científicos que han estado estudiando los datos ahora aseguran que los instrumentos diseñados para captar información durante el impacto encontraron importantes cantidades de vapor de agua en la nube de escombros.
Un investigador describió el hallazgo como el equivalente a "una docena de recipientes de dos galones" de agua.
La nube de 1,6 kilómetros de escombros fue capturada por el Satélite Sensible de Observación del Cráter Lunar (LCROSS por sus siglas en inglés) el mes pasado cuando lo hizo impactar en un cráter cerca del polo sur de la Luna
Los investigadores pudieron analizar el polvo, el vapor y las rocas que fueron levantadas por el choque, que se produjo en una zona que no recibe luz solar y tiene temperaturas promedio de -240 grados celsios.
La existencia de agua congelada en cráteres en los polos lunares ya había sido postulada por científicos pero no confirmada.
"Estamos revelando los misterios de nuestro vecino más cercano y, por extensión, del sistema solar", aseguró Michael Wargo, jefe de científicos lunares en la sede de la NASA en Washington.
"La Luna guarda muchos secretos y el LCROSS ha agregado un nuevo nivel a nuestros conocimientos".
La identificación de hielo en la nube de escombros es importante desde el punto de vista científico, pero además, como señaló el periodista de la BBC para asuntos científicos, Paul Rincon, porque una fuente de agua en la Luna podría ser vital para la exploración humana en el futuro.
La NASA planea volver a enviar astronautas al satélite lunar en 2020, y aspira a establecer una base habitada por humanos que sirva de puente para los viajes espaciales más ambiciosos.

Porque asesinaron a Michael jackson?

Asi como las balas q asesinaron a John F. Kennedy. o a Marthir Luther King, portavoces de la libertad y la verdad, hoy cada vez se ponen en evidencias de la investigacion de la muerte de Michael Jackson. Utilizo su fama para enviar mensajes contundentes el mundo.

La verdad del premio nobel de la paz

La verdad del tan polemico premio nobel de la paz que recibio el presidente estadounidense Barack Obama, entre otros, construyo un barco con acero procedente de los restos de las torres gemelas, no contento con toda la flota naviera q cuenta esa nacion, se hizo un monumento a la guerra, un arma letal, su construccion costo varios millones de dolares, dinero con el q se pudo financiar colegios hospitales o centros de ayudas a los necesitados, como un un verdadero gesto de reconciliacion con el pueblo norteamericano y el mundo, como gesto de humildad, pero se hizo lo contrario, se siguen enviando soldados a Afganistan, y cada dia ninos y mujeres siguen muriendo...nos preguntamos...este es el premio nobel de la paz?