sábado, 15 de agosto de 2009

Astronoma y jefa SENAMHI TACNA dan sus declaraciones sobre los 2 avistamientos paralelos OVNI

A raíz del avistamiento OVNI en Tacna – Perú La Astrónoma María Luisa Aguilar, declara que dicho avistamiento no sea de Júpiter, indica q sería imposible el ojo humano poder verlo,...declaraciones a Radio programas del Perú. Uno de los medios noticiosos más respetables de ese país
Autoridades del aeropuerto Internacional Carlos Ciriani de la ciudad descartaron que se tenga previsto algún vuelo a esta hora.
Un gran grupo de personas ha salido a las calles para comprobar el suceso e intenta captar imágenes con sus teléfonos celulares, pues continúa la incertidumbre.
Testigos afirman que los objetos son de forma redonda y brillan. Algunos salieron a los balcones y ventanas de sus casas para observar el firmamento.
Fuentes de la Fuerza Aérea del Perú consultadas por RPP, señalan que no hay reporte oficial sobre la presencia de aeronaves no identificadas que hayan ingresado sin autorización al cielo de Tacna.
Por otro lado la directora del SENAMHI (servicio nacional de meteorologia e hidrologia) Guadalupe MIranda, confirma q el segundo avistamiento se trataria sin lugar adudas de un OVNI.
Expertos dicen que se trataria de una señal mas de preparacion a la humanidad para un contacto masivo proximo y cercano que podria crear un caos y shock psicologico mundial. "Nos preparan poco a poco para ese impacto
Declaraciones experto en casos OVNIS en Peru

No hay comentarios: