jueves, 27 de agosto de 2009

Presidente Obama firma decreto de transparencia cientifica para fenomenos OVNI

El 9 de marzo, el presidente Obama firmo y publicó un Memorándum sobre la integridad científica para promover la "transparencia en la preparación, identificación y uso de información científica y tecnológica en la formulación de políticas." En el que instruye a las agencias federales a "poner a disposición del público los resultados científicos o tecnológicos o conclusiones que influyan en las decisiones políticas. "Podría decirse que la mayor importancia en el memorándum de Obama es su instrucción para dar" protección de los denunciantes "a fin de" garantizar la integridad de la información científica y tecnológica. Los procesos en se basan en la toma de decisiones teniendo como referencia que se haga posible la entrega de información tecnológica suprimida sobre el fenómeno OVNI
El Memorándum de Obama sobre la integridad científica es el último de una serie de instrucciones presidenciales dirigida a las agencias del gobierno a ser más transparentes en sus operaciones y la toma de decisiones. Esta serie de acontecimientos comenzó en su primer día en el gobierno el 21 de enero con sus memorándums sobre un Gobierno Abierto y transparencia, y la Ley de Libertad de Información. Lo más reciente se centran en que la integridad científica debe encaminarse a corregir la manera en que la administración Bush sesgada o suprimía los datos científicos, por razones políticas. Al emitir su memorándum, Obama indica que su gobierno no va a sesgar la ciencia ni reprimir la información tecnológica por razones políticas.
Al dar protección a los denunciantes y a los individuos con información sobre la integridad científica, Obama está haciendo revelaciones posible de las tecnologías avanzadas asociadas a los OVNI. Fuentes confiables se han presentado para revelar lo que saben acerca de las tecnologías avanzadas de OVNI. Por ejemplo, un capitán retirado de la USAF, Robert Salas reveló que en 1967, un ovni se ubico sobre dos instalaciones del Comando Aéreo Estratégico y desactivo al menos 17 misiles nucleares Minuteman
Salas revela que una investigación oficial de la USAF fue cesada por una agencia del gobierno En el 2008, el gobierno británico publicó archivos OVNI que incluía un informe de 1957 por un piloto de la USAF, Milton Torres, que tenía instrucciones de interceptar y disparar con su carga completa de 24 misiles a un OVNI. El OVNI desapareció rápidamente mostrando las capacidades de vuelo muy por encima de cualquier cosa disponible en el momento, e incluso se reconoce hoy tecnológicamente que es viable y legítima. Una vez más, una agencia de EE.UU. desconoce que el gobierno estuvo involucrado en las afirmaciones del testigo (Torres), pero sin embargo, le ordenó guardar silencio.
Si Salas y los testimonios de Torres son exactos, entonces parece que el oficial recibiría órdenes de disparar a matar ya que los OVNIS cuentan con la capacidad tecnológica para desactivar las armas nucleares. Hay pruebas de que la política de disparar a matar a OVNIS continúa hasta el presente utilizando nuevos y mayores sofisticados sistemas de armas. En 1991, una misión del transbordador espacial, STS-48, grabo en vídeo ovnis en el espacio, en el cual demostraría que dichas naves toman acción evasiva contra armas de energía dirigidas desde la Tierra. El incidente STS-48 es evidencia documentada de que algunas agencias de gobierno de los EE.UU. están realizando esfuerzos por investigar los OVNIS.
Expertos y científicos aseguran que tecnologías avanzadas de este planeta están asociadas con el fenómeno OVNI, y esto ha sido suprimido por una o más agencias de gobierno de los EE.UU. durante décadas.
La liberación de la información tecnológica suprimida como la antigravedad hará mucho para restaurar la integridad científica y convertirse en un catalizador para el crecimiento económico mundial. El fenómeno OVNI es la clave para restaurar la integridad científica y, finalmente, la administración de Obama tendrá que abordar directamente esta con otras actuaciones del Presidente

(Traducido del original website http://www.examiner.com/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner~y2009m3d11-UFOs-and-Obama-Memorandum-on-Scientific-Integrity )

Se adjunta memorandum oficial de la pagina web de La Casa Blanca:
http://www.whitehouse.gov/the_press_office/Memorandum-for-the-Heads-of-Executive-Departments-and-Agencies-3-9-09/

Incidente NASA y OVNI durante mision STS-48


Desclasificacion de archivos OVNI

No hay comentarios: