sábado, 29 de agosto de 2009

Dr. en Psiquiatria Bryan Weiss y su teoria de la reencarnacion (basada en estudios exhaustivos a 350,000 pacientes)

El prestigioso y reconocido mundialmente Dr. Bryan Weiss, Doctor en Psquiatria, graduado en las universidades de Columbia y Yale EE.UU, trabajó como profesor en la Universidad de Miami. Fue jefe del área de psiquiatría del Hospital Mount Sinai de Miami Beach. Célebre autor de varios trabajos relacionados con el amor y la creencia en la reencarnación, esta última basada a través de estudios psiquiátricos narradas por miles de pacientes mediante la terapia de hipnosis, asistiendo al nacimiento de la terapia regresiva a vidas pasadas. Su tesis han generado polémica y controversia en la comunidad científica y debió pasar mucho tiempo antes de que se atreviera a darlas a conocer.
Como psicoterapeuta tradicional, el Dr. Brian Weiss esceptico se asombro cuando uno de sus primeros pacientes (Katherine) en estado de hipnosis empezó a recordar del pasado traumas de la vida que parecía tener la clave de sus pesadillas recurrentes y ataques de ansiedad. Su escepticismo fue erosionado, cuando descubre mensajes de persona fallecidas a traves de dichas terapias. Con esto fue capaz de curar a pacientes y se embarco en una nueva fase, más significativa que su propia carrera.
Actualmente es Presidente Emérito de Psiquiatría de la Mount Sinai Medical Center en Miami.
El Dr. Weiss mantiene práctica privada en Florida - Miami. Además, el Dr. Weiss lleva a cabo seminarios nacionales e internacionales y talleres experimentales, así como programas de formación para los profesionales.

http://www.brianweiss.com/

Bryan Weiss - Teoria reencarnacion

No hay comentarios: