miércoles, 16 de septiembre de 2009

Google y sus logotipos extraterrestres

Ponerse en contacto con alienigenas no es sólo para los agricultores. Asi revela el ultimo logotipo de la ultima imagen en los campos de cosechas en la página principal de Google de navegadores de Internet.
La misteriosa imagen de cosecha se presentó la madrugada del martes, junto con un conjunto de coordenadas en el mapa de twitter cuenta de Google apuntando la coordenadas a: 51.327629, -0.5616088.
Según The Guardian News, en las coordenadas de Google donde localiza el centro de un pequeño pueblo llamado Horsell en Surrey, Inglaterra. El lugar se hizo famoso por HG Wells, como un lugar de aterrizaje para los ovnis como lo dice en su libro de 1898-la invasión estelar de "La guerra de los mundos".
El significado detrás de los círculos de Google es un misterio. Algunos teóricos de la conspiración que el personal de la sede de la compañía - el Googleplex - ha sido tomado por los alienigenas. Otros creen que puede ser una campaña viral coincidiendo con el 143 aniversario del nacimiento de Wells el 21 de septiembre.
Los Crop circles son patrones extraños, supuestamente hechas por visitantes de otro planetas, que se muestran en los campos de trigo, cebada, centeno, siendo estos cada vez mas complejos y misteriosos en sus disenos.
Google publicó otro logotipo alienigena relacionado al tema la semana pasada, que representa a OVNI donde este abduce o secuestra la letra "O".
Los círculos de las cosechas podrian señalar algunos eventos de Google especialmente que tendrian lugar la próxima semana, o simplemente puede ser la manera de Google de decir miren hacia el cielo.
Nos estaria Google tratando de enviar un mensaje?...Porque se esta haciendo comun para Google publicar estas imagenes?

No hay comentarios: