
Ya es por muchos reconocido el impacto que tiene Internet y esta mañana quedó de manifiesto en la convocatoria que tuvo la marcha contra el Nuevo Orden Mundial, convocada por diversos blogs y páginas alusivas al tema que publican en la red, al lograr reunir alrededor de 150 activistas de todas las edades.
El NWO se entiende como el intento de los grupos de más alto poder del mundo –como el Club Bilderberg-, por establecer un Gobierno Único Mundial, de carácter dictatorial y totalitario. La marcha fue convocada contra este escenario que, según los organizadores, estaría superando la ficción relatada en libros como “1984” de George Orwell o el “Mundo Feliz” de Adouls Huxley.
Jean Paul, uno de los convocantes a la movilización, detalla que el “fin de la marcha es informar e ir creando conciencia en las personas sobre lo que está ocurriendo y que la gente se organice contra ello, que salgan a las calles”. Para esto, los asistentes entregaron diversos flyers, dvds con documentales e informativos a los transeúntes del Paseo Ahumada en la capital.
Como informó El Ciudadano en su edición de Julio, el agua potable que bebemos a diario contiene flúor, una sustancia prohibida en otros países, pero que en Chile se sigue utilizando. “En Concepción, la gente se organizó para eliminar el flúor, debemos ser capaces de hacer lo mismo en todo el país”, señalaron los asistentes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario