domingo, 25 de octubre de 2009

Sorprendene y misteriosa actitud toma la cadena de TV ABC en el adelanto del estreno de la serie "V" INVASION EXTRATERRESTRE


Compartimos con Ud. estimado lector una noticia en extremo interesante y sospechozamente oportuna, la cadena televisiva ABC Networks publicó en Internet, hoy 24 de Octubre (2009), los que serán los primeros 8 minutos del remake de la serie televisiva V Invasión Extraterrestre, la misma que estaría basada como hemos dicho anteriormente en el éxito televisivo de los años 80's.
Recordemos que la trama de ésta serie discurre en un escenario donde se plantea la visita abierta de seres extraterrestres (con mega naves incluídas) que buscarían ayuda de los seres humanos a cambio de avanzada tecnología (¿donde hemos escuchado ésto antes?), hasta aquí estaría todo genial de No ser porque éstos extraterrestres similares en apariencia a los humanos ocultarían su verdadero look reptiloide que en realidad buscarían someter a la raza humana para fines alimenticios (?). Ok. Los dejamos con el video de ABC para el remake de su serie V Invasión Extraterrestre.
Observa el Video:
Algunos comentarios.
Resulta muy extraño en cuestión el hecho de que el estreno de ésta serie haya adelantado algunos meses antes de lo previsto, exactamente el 3 de Noviembre (2009) 8:00PM EST (clic para ver), tal como publicamos en Junio de éste año (clic para ver) el estreno estaba programado para el otoño del 2010, bueno pues, ABC anuncia que emitirá los 4 primeros episodios durante el mes de Noviembre (2009) (terminando antes del Viernes 27 de Noviembre) y que continuará con el resto de la serie en la primavera del 2010 (clic para ver).
En éstos 8 minutos que ABC adelanta al mundo es posible ver una escena donde todo inicia un Jueves a las 6:30AM (antes de un Viernes). Las naves, los efectos y el mensaje ya es algo que hemos venido viendo en anteriores producciones. La pregunta aquí es: ¿No es demasiado oportuno el adelanto del lanzamiento de ésta serie (y su nuevo trailer) exactamente un mes antes de la supuesta confirmación del contacto extraterrestre por parte de Obama al mundo (clic para ver)?, la respuesta es .... y también es No. No veamos lo que querramos ver, ni conjeturemos en función a una serie de ciencia ficción o de los fuertes rumores que corren en Internet (clic para ver). Las series y películas son sólo eso, ficción, y No traen ni dicen nada más que el guión imaginativo de sus creadores........¿o no?
FUENTE: http://www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com

No hay comentarios: