lunes, 5 de octubre de 2009

TERRA de España invierte miles de dolares en videos para "SUPUESTAMENTE" desprestigiar el fenomeno OVNI... QUE TAN CIERTO ES ESTO?

¿Irresponsabilidad, publicidad u homenaje? El portal Terra de España señaló que el vídeo que colgó la semana pasada en su portal en el que se veía la espectacular persecución de dos aviones militares a un objeto volador no identificado, Ovni, se trató simplemente de un montaje.
Así como lo lee, el portal señaló que realizó el vídeo como una manera de “homenajear” al comunicador Orson Wells a celebrarse el 71º aniversario de “La Guerra de los Mundos”.
Como se recuerda, el 30 de octubre de 1938, Orson Wells atemorizó a los radioescuchas de varias ciudades de los Estados Unidos cuando transmitió una obra radiofónica basada en la novela de ciencia ficción de Herbert George Wells.
PERO QUE TAN CIERTO ES LO QUE DICE TERRA?
Muchos investigadores y expertos en la materia no descartan la posiblidad que terra luego de difundir este video haya recibido amenazas o los famosos "CHEQUECITOS" por parte de altas esferas o de los gobiernos interesados en desprestigiar dicho fenomeno, lo que obligaria a dicho portal a cambiar el tenor del video o a rehacer una nueva estrategia para ridiculizar el fenomeno y asi poder crear la burla y la mofa.
Causa rareza que terra anuncie que el video fue creado en honor al aniversario del libro "La guerra de los mundos" ya que esta muy distante de esta fecha, ademas deja mucho que pensar que terra haya contratado aviones de guerra para hacer un video de este tipo o... habra recibido el apoyo de algun organismo gubernamental para usar estas aeronaves y asi cumplir la orden de traer abajo el video?
Queda a reflexion.
Este es el polémico vídeo del portal de Terra y el Ovni de Galicia.


Esta es la ridicula y poco creible explicacion de TERRA España

No hay comentarios: